TIJUANA.- A un migrante africano lo asesinaron a balazos y su cadáver lo encontraron las autoridades a la orillan del Bulevar 2000, en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio que está en los límites con Tecate.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó se trata de Ghanem Fheti, de 37 años de edad, de acuerdo a una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración, en donde se describe es originario de Argelia que está en el continente Africano.

Su estatus migratorio era de refugiado en México, desde 2022, aunque se desconoce desde hace cuánto tiempo estaba en Tijuana.

Su cadáver lo hallaron el sábado pasado por la mañana, tenía múltiples heridas de bala y en el lugar del hallazgo los peritos de la Fiscalía General del Estado no encontraron casquillos percutidos, por lo cual sospechan lo mataron en otra zona.

El occiso tenía tatuado en el cuello la letra ‘A’, la imagen del Che Guevara en el brazo derecho, la imagen de un lobo en el antebrazo derecho, la palabra Yanamar en la pierna izquierda, así como otro no legible en el brazo derecho.

Su cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense, en donde continúa sin ser reclamado.