TIJUANA.- Un niño fue ‘aventado’ por un taxi, cuando el chofer se daba a la fuga tras ser víctima de un ataque a balazos en el fraccionamiento Residencial del Bosque

Milagrosamente el pequeño salió ileso y no fue necesaria su hospitalización, solo requirió la revisión minuciosa de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para brinda ayuda.

La noche del jueves el conductor de un Taxi Libre fue agredido a tiros en la avenida Paseo del Roble, a la altura de la privada Las Camelias, en donde inicialmente se reportaba un atropellamiento y la volcadura de un vehículo.

Al llegar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos encontraron el niño, de 6 años, quien sólo tenía raspaduras en las manos y cara, tras ser aventado por el vehículo Nissan Versa, color blanco con naranja, que terminó en el desnivel de un taller mecánico, a unos 5 metros de profundidad.

La víctima, de unos 50 años de edad, tenía un disparo, y de acuerdo al líder de la CTM en Tijuana, Baltazar Gómez, el taxista fue víctima de un asalto y que en los últimos meses son un promedio de 20 atracos por semana, situación que les preocupa por lo cual solicitaron una reunión con las autoridades de los tres ordenes de Gobierno.