TIJUANA.- Policías municipales detuvieron a un hombre momentos después de robar con violencia al conductor de un taxi y en otro operativo arrestaron al presunto responsable de asesinar a balazos a un hombre y herir a la madre de este último.

En atención a un reporte por robo, policías municipales se trasladaron a la colonia Leandro Valle, donde se entrevistaron con la víctima y tras desplegar un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, detuvieron a Cruz “N” de 26 años.

Le fue aseguraron una pistola calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles, así como las pertenencias de la víctima.

Por otro lado, en la colonia Tomas Aquino agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, al arribar observaron a un hombre que parecía carecer de signos vitales y a una mujer lesionada siendo esta, la madre del hoy occiso, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de una ambulancia.

Testigos del lugar refirieron que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo gris, ubicando el automóvil calles más adelante sin ningún tripulante, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, donde observaron a un hombre que cumplía con las características del agresor, identificado como Miguel “N” de 40 años.

En ambos casos, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.