• Derivado de trabajos de reparación en la línea de conducción que abastece a los tanques reguladores de la zona sur del municipio

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa a residentes de la zona sur del municipio que, derivado de los trabajos de reparación de red de agua potable que se llevarán en la calle Aquiles Serdán de la colonia Guajardo, será necesario programar un corte del suministro del vital líquido el día viernes, 8 de septiembre, de 8:30 de la mañana a 9:00 de la noche, esto con el objetivo de rehabilitar una línea de conducción.

Las colonias que verán la pausa programada son: Benito Juárez, Loma Alta, Braulio Maldonado, Infonavit Paraíso, Paraíso, San Jorge, Morelos, Fco. Villa, Loma Dorada, Bondad, Emiliano Zapata, Moctezuma, Maclovio Herrera, Membrillos, Tepeyac, Ilusión y Lomas de Santa Anita.

El servicio de agua será restablecido en el tiempo acordado siempre y cuando no se presenten dificultades en las maniobras técnicas que se llevarán a cabo en la zona. Cabe mencionar que las condiciones del terreno y las dimensiones de las calles complican el trabajo, por ello se pide la comprensión de las y los residentes.