TIJUANA.- Un nuevo caso de ‘mula ciega’ se registró en la ciudad y la víctima es un norteamericano con residencia en San Diego, California.

Fue a las ocho de la mañana cuando el propietario de un auto Mazda, color negro, encontró unos paquetes que no eran suyos; unos estaban en el asiento trasero,y otros adheridos con imán al chasis.

Fue por eso que reportó al 911, llegando las autoridades a la calle Francia, entre Jalisco y Queretaro, de la colonia Madero Sur.

Los policías descubrieron siete paquetes, con fleje de plástico, que contenían una sustancia similar al ‘cristal’ que dio el un peso estimado de 16.135 kilos.

Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, grabaron como a eso de las 04:00 horas llegaron dos hombres vestidos con ropa clara, quienes aparentemente colocaron las bolsas.

En Tijuana se denomina ‘mula ciega’, a quien sin saberlo le colocan o esconden paquetes con droga en su auto para que la cruce a Estados Unidos y es seguido por un GPS al vecino país, en donde otros integrantes del grupo lo retiran.