TIJUANA.- Una ejecución generó una persecución y posterior enfrentamiento a balazos entre policías y ‘sicarios’ en donde murió un inocente.

La tarde del martes, se reportó un homicidio a balazos en la calzada Diplomáticos en la colonia Otay Universidad, en ese momento policías municipales ubicaron a los responsables cuando se fugaban a bordo de un auto Toyota Corolla, color verde, con placas de California.

Se dio una persecución que terminó en la avenida Las Américas, donde los responsables chocaron y fueron a refugiarse a una llantera de la misma vialidad.

Ahí disparos a los policías, quienes repelieron la agresión, continuó la persecución a pie y atraparon a los tres agresores identificado como Alan Israel, de 17 años, originario de Aguascalientes; el ensenadense Randy ‘L’, de 19 años, y también herido Daniel Sebastián, de 22 años de edad.

Les incautaron además dos pistolas, calibres 9 y 40 milímetros, ambas abastecidas.

Afuera de la llantera murió un peatón, de 35 años de edad, murió por un disparo de bala; según informaron las autoridades fue una víctima colateral del enfrentamiento.