TIJUANA.- La ex secretaria de Economía del Gobierno de México, Tatiana Clouthier Carrillo consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador goza de una gran aceptación y se verá reflejada en 2024.

“Las encuestas hablan muy bien del presidente, tiene el 56.7 de aceptación”, respondió al preguntarle si cree que el efecto AMLO se pueda repetir en la elección presidencial de 2024.

La ex coordinadora de campaña presidencial del mandatario federal no quiso aclarar si buscará o no un puesto de elección popular el siguiente año.

“Ya dijimos lo que teníamos que decir y ahorita no es el momento de hablar. No es momento de tomar ese tipo de decisiones”, respondió la ex diputada federal.

De visita en Tijuana, para hablar ante integrantes de Coparmex sobre las oportunidades para la industria, no quiso dar una opinión respecto a quién es su aspirante favorito en la contienda interna por la coordinación nacional en defensa de la 4T.

“No voy a opinar al respecto, ahorita estamos en veda electoral y entonces voy a respetar la veda electoral. Los aspirantes ya están buscando la candidatura. Los busquen o no los busquen no es problema mío, estoy respetado la veda electoral y pasado la veda daré mis definiciones”, declaró esta mañana.