TIJUANA.- En las últimas 24 horas, autoridades localizaron los cadáveres mutilados de una pareja, a dos masculinos torturados y ‘tirados’ en un lote baldío, además de dos ataques armados con igual numero de occisos.

A las seis de la mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos cadáveres en la calle Pistacho, a un costado de la Canalización del Río Alamar en la colonia Torres parte baja.

Se trata de dos masculinos, quienes vestían short azul de rayas blancas, sin camisa, y el segundo envuelto en cobijas de la cintura y sin camisa.

Ambos tenían múltiples moretones por una serie de golpes contusos visibles en todo su cuerpo y las manos atadas por la espalda.

En esta zona se han registrado múltiples apariciones de personas asesinadas durante todo este año.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del sábado hallaron dos maletas negras que contenían los cadáveres mutilados de una mujer y un hombre.

Estaban afuera de una casa en la calle Constitución en la colonia Otay Delicias.

Una maleta contenía los brazos y piernas de un masculino, de unos 25 años de edad, la otra también las extremidades de una mujer, de unos 45 años, reportó la autoridad.

Mientras que por la tarde asesinaron a balazos a Luis, de 36 años, en la colonia Leandro Valle, así como a Noel Alberto, de 42 años, en la colonia Camino Verde.

En ninguno de los casos se reportaron detenidos por parte de las autoridades.