TIJUANA.- En respuesta al nombramiento de María Elena Andrade Ramírez como nueva Fiscal General del Estado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Carlos Jaramillo Silva, expresó la necesidad de implementar una reingeniería administrativa en esa institución para mejorar la eficacia en el servicio a la ciudadanía.

«Le deseamos todo el éxito a la nueva fiscal. Reconocemos su capacidad para el cargo y esperamos que se logren los resultados que todos anhelamos», comentó Jaramillo Silva.

El líder del CCE señaló que esta reingeniería debe enfocarse en la mejora de la infraestructura, el aumento del personal y el seguimiento riguroso de las denuncias, también enfatizó en la necesidad de asignar los recursos necesarios para garantizar un mejor servicio y una gestión de la justicia más efectiva.

Jaramillo Silva enfatizó que la reingeniería administrativa debe abordar el problema de la sobrecarga en las unidades de atención a la ciudadanía y asegurar que existan canales eficaces para reportar delitos.