*Con el apoyo de OXXO, que donó 240 mil pesos para los trabajos
PLAYAS DE ROSARITO.- Mejorar las condiciones de vida de las familias bajacalifornianas, es una de las acciones prioritarias en las que DIF Baja California trabaja con el corazón por delante, prueba de ello, es la rehabilitación en colaboración con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito y la cadena comercial OXXO del parque lineal, ubicado en la colonia Ampliación Lucio Blanco.
La presidenta de la paraestatal, Mavis Olmeda García, destacó la colaboración de la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, además de la aportación económica por 240 mil pesos por parte de la cadena comercial, quienes se sumaron al esfuerzo para dotar con más y mejores espacios de recreación y convivencia para las familias bajacalifornianas.
La rehabilitación de este importante parque consistió en limpieza, pintura en aquellas áreas que estaban grafiteadas, mantenimiento del campo de fútbol, la instalación de juegos infantiles, entre otras mejoras, que harán de este espacio, un lugar donde las personas podrán pasar gratos momentos en compañía de su familia, amigas y amigos.
«La labor que realizamos como gobierno responsable, en conjunto con empresas socialmente responsables como lo es OXXO, y de la mano con la alcaldesa, Araceli Brown, está generando la rehabilitación de este hermoso parque que disfrutarán los vecinos de esta zona. Hoy, con el corazón por delante, seguiremos trabajando unidos para seguir construyendo un mejor Estado para ustedes y sus familias», agregó Olmeda García.
Reconoció el apoyo que dicha empresa ha realizado para esta y otras obras, tal es el caso del Centro de Computación al Adulto Mayor, que fue inaugurado hace unos meses en el Centro de Desarrollo Familiar (CDF) Josefa Ortiz de Domínguez, donde las personas mayores de 55 años de edad, tienen la posibilidad de aprender los conocimientos básicos en computación.
Durante el acto de entrega de esta obra, el gerente Regional de Expansión OXXO, Junior Llamas Bautista, puntualizó el compromiso social que tiene la empresa que representa, al contribuir al desarrollo de las comunidades y sus familias, esto gracias a la unión de esfuerzos con las autoridades municipales y estatales.
Por su parte, Araceli Brown puntualizó que esta obra es muy significativa para ella, ya que su compromiso es trabajar arduamente para las y los rosaritenses, en quienes encuentra la energía y motivación necesaria para continuar con su labor.
Comentarios