MEXICALI.- Van siete cadáveres localizados en una fosa clandestina hallada en la colonia Miguel Alemán en el Valle de Mexicali, poblado cercano a los límites con San Luis Río Colorado, Sonora.

A ese lugar llegaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) la investigar la desaparecieron de tres jovenes.

Mauricio Verdugo Fragozo, David Alfonso Melesio Rodríguez y Jesús Manuel Bramasco Hernández fueron vistos por última vez el pasado 8 de abril.

Desaparecieron al interior y exterior del bar “Shots” de la zona urbana de la capital.

El viernes pasado el fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, confirmó el hallazgo de la fosa, entonces localizaron cuatro cuerpos.

El inmueble está ligado a la ola de desapariciones presuntamente perpetradas por ‘Los Rusos’, un grupo que sirve a Ismael “El Mayo” Zambada.

En un comunicado la FGE indicó que “estas desapariciones están relacionadas con un grupo delictivo cuyas actividades ilícitas las realizan tanto en la ciudad y El Valle”.

Jesús Alexander Sánchez Félix, ‘El Ruso’, es el principal líder del grupo y es quien presuntamente controla la venta de drogas en la zona de bares de Mexicali.

El director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca, detalló que los cuatro cuerpos tienen entre uno y tres meses que fueron privados de la vida.