TIJUANA.- Manuel Velasco se sumó a la petición del diputado Gerardo Fernández Noroña de exigir que Santiago Creel Miranda y los Sanadora Xóchitl Gálvez soliciten licencia a sus cargos en el Congreso y el Senado de la República, respectivamente.

“Si ya entraron ellos a una contienda interna dentro del frente opositor, no utilicen el cargo público, ni que les de ventaja ese cargo público para aspiraciones personales”, declaró esta tarde.

Tras reunirse con simpatizantes y militantes del PVEM, el senador con licencia dijo que “lo correcto es que todos renunciaran como aquí se exigió” al referirse a quienes buscan Coordinación Nacional por la Defensa de la 4T.

En su asamblea expuso los logros de su gobierno en Chiapas con programas para ayudar a madres solteras y en materia de seguridad los resultados de tener un mando único policial que coordine a todas las corporaciones.

También mencionó que se reunió con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Ólmeda para platicar sobre políticas de gobierno y política nacional.