PLAYAS DE ROSARITO.- Una adolescente, de 13 años de edad, y un joven, de 22 años, resultaron con fracturas y lesiones al caer a un acantilado mientras realizaban ejercicios de rapel al Sur del municipio.

El accidente se reportó al 911 la tarde del sábado 1 de julio.

Agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta el kilómetro 54.4 de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

Se encontraron con integrantes del grupo Escuadrón Deportivo Juvenil, procedentes de la delegación La Presa, de la ciudad de Tijuana.

En el lugar, la reportante explicó que se realizaban prácticas de papel cuando las dos personas cayeron de uno 10 metros de altura a un acantilado.

En las maniobras intervinieron elementos de rescate y bomberos, así como personal de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, además de paramédicos de Cruz Roja.

Extranjeros a Dulce Anilú ‘A’, quien sufrió fracturas en tobillos y espalda, y Jonathan ‘C’, de 22 años, con lesiones en los tobillos.

A la menor la trasladaron a la clínica 17 del Seguro Social y al muchacho al Hospital General de Rosarito, para recibir atención médica.

Con información de Infonort Multimedios