TIJUANA.- “A los tijuanenses ningún grupo delictivo nos va a decir que no salgamos a la calle”, advirtió la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Así lo declaró tras mostrar un video, en donde aparece un grupo de menores con armas largas que amenazan con imponer un toque de queda en colonias de la Delegación Sánchez Taboada.

También decían que habrá atentados a quienes encuentren deambulando en la calle.

“Es para que usted se dé una idea de porqué las amenazas a su servidora, del porqué me tengo que resguardar, no solo mi seguridad, sobre todo la de mi familia para seguir trabajando por usted y seguir dando resultados”, declaró esta mañana.

Los videos aparecieron hace dos semanas en grupos de redes sociales de la colonia Sanchez Taboada, semillero de ‘sicarios’ y en donde hasta el año pasado se consideraba el epicentro de los asesinatos en Tijuana.

Caballero Ramírez mencionó que a tres ya los arrestaron.

Vinculó ese caso con la clausura que el Ayuntamiento ha realizado de decenas de fiestas clandestinas en donde invitan a menores de edad a consumir drogas y alcohol.

Pues, dijo, es ahí en donde los grupos delictivos ‘enganchan’ a los adolescentes.

La alcaldesa se mudará en los próximos días al cuartel del 28 Batallón de Infantería, y continuará, como hasta ahora, sus recorridos en las colonias.