TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recibió un donativo de 250 mil pesos de la empresa automotriz Nissan Baja.

Es para la organización del Campamento Deportivo de Verano 2023, el cual será gratuito por primera vez.

Acompañada del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Hernández González, la alcaldesa reconoció a la empresa socialmente responsable.

Agradeció al representante de la firma Carlos González, al hacer posible organizar actividades que brindan alegría a la infancia vulnerable.

La aportación de Nissan Baja, dijo Hernández González se utilizará en la compra de playeras para el Campamento Deportivo de Verano del 17 de julio al 11 de agosto donde se espera recibir a 5 mil niñas y niños.

En esta ocasión, el Campamento tendrá una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:30 horas en las sedes de las unidades deportivas CREA, Tijuana, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán, El Rubí y Las Huertas.

A la entrega simbólica del cheque asistieron las niñas Ximena y Elena, así como Carlos, para modelar las playeras que les serán entregados en las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años).