TIJUANA.- A dos semanas de realizarse la Gala del Deporte en su segunda edición en la ciudad, continúan sumándose importantes empresas, agradeció Alejandro Garfias.

El coordinador General de la Gala destacó que es muy gratificante la respuesta, donde el fin es mostrar que Tijuana es tierra de líderes y grandes deportistas.

“Gala del Deporte es compartir con el Mundo, que Tijuana es una ciudad que ama el deporte y ha dado grandes deportistas, como Erick ‘Terrible’ Morales, Jacky ‘La Princesa’ Nava, así como un mensaje positivo, sobre todo a jóvenes y niños que el deporte es un estilo de vida que puede llevarte a un mejor futuro”, mencionó.

La gala del deporte ya contaba con importantes aliados como: Simsa, Ayuntamiento de Tijuana, Coca Cola, Nissan, Zonkeys, Jersey, Galerías Hipódromo, la Revista Binacional, Top Select, Symmetry Gym, Centro Quiropráctico Talledos, IMDET, CRIT Baja California, Comité de Turismo y Convenciones Tijuana, Brazo Poderoso, FRASA, Fundación mi Chante, Directorio Azul y el Imparcial Tijuana.

En este evento se hará un reconocimiento a figuras del deporte destacados en el ámbito local e internacional y se contemplan cinco conferencias matutinas divididas en temas como boxeo, NFL, mujeres del deporte, medallistas olímpicos y otros.

Para los interesados en asistir al evento habrá paquetes divididos en Zona 1, VIP y All Access, que contarán con diversas características y precios, los cuales pueden consultarse en galadeldeporte.mx, página oficial del evento.