*Estos trabajos garantizan el abasto continuo en la entrega de agua potable de hogares, negocios, hospitales, escuelas, entre otros.

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) realizó de manera exitosa la interconexión de la línea sur de la planta potabilizadora Nopalera, obra con la cual se beneficia a más de 60 mil usuarias y usuarios del pueblo mágico.

Se instalaron más de 200 metros de tubería de acero liso de 1/4 de grosor y 12 pulgadas de diámetro a través de la línea descendente de la potabilizadora más importante del municipio, que dota de agua a la zona sur de la entidad.

El titular del organismo operador del agua, Teo Araiza manifestó que estos trabajos garantizan el abasto continuo en la entrega de agua potable de hogares, negocios, hospitales, escuelas, entre otros.

“Estas maniobras técnicas son parte de la modernización de La Nopalera, siendo esta la principal fuente de abastecimiento de agua potable de las y los tecatenses, acciones que se ven reflejadas en la calidad de vida de las familias”, expresó el funcionario.