• Uno de ellos era buscado por el delito de abuso sexual agravado.
TIJUANA.- Cuatro individuos que intentaban evadir la justicia fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes, a través de información recabada en gabinete y campo, tras diversas labores de inteligencia lograron cumplimentar los mandamientos judiciales en distintas zonas de la ciudad.
Las acciones judiciales fueron efectuadas por el Grupo de Aprehensiones entre el 27 y 30 de enero del año en curso.
Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina, Jorge “N” fue asegurado en la calle Tijuana, de la colonia Sepanal; fue llevado ante el juez para que responda penalmente por dicho ilícito.
La segunda orden de arresto cumplimentada fue contra Jesús “N”, a quien los agentes lo ubicaron en la calle Pípila de la colonia Lomas de la Amistad; a él se le acusa del delito de violencia familiar.
Félix Fernando “N” era requerido por un Juez de Control por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado, por tal razón, le fue cumplimentada una orden de aprehensión en el fraccionamiento Chapultepec Alamar.
Por último, a Arnoldo “N” los agentes aprehensores le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.
-o0o-
Comentarios