Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Alcaldesa inaugura mural sobre Medio Ambiente y Comunidad en Garita de Otay

2 min read

• Así como Coca Cola multiplica amor, el municipio también contribuye con la difusión de cuidar el agua, reciclar y sumar esfuerzos para hacer la diferencia

Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez inauguró el Mural del Medio Ambiente y Comunidad, a unos pasos de la Garita Internacional de Otay, donde a través de un Código QR, se le da movilidad a la obra de arte.

Reunidos en la Avenida Alejandro Von Humboldt, acompañada del secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, la alcaldesa agradeció el apoyo de Enrique Chiu, un artista de talla internacional que ha colaborado con el XXlV Ayuntamiento con más de 50 murales y sus obras generan conciencia y amor por la frontera.

Minutos antes de inaugurar el mural patrocinado por Coca Cola, que multiplica amor, el municipio también contribuye con la difusión de cuidar el agua, reciclar y sumar esfuerzos para hacer la diferencia, por ello la necesidad de continuar con las inversiones en las expresiones artísticas de talentos locales, dijo la alcaldesa.

Acompañada por directivos de la empresa refresquera y la diputada federal por Puebla, Julieta Vences Valencia, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, la primera edil mencionó que para muchos, la cultura es un instrumento para transformar a la comunidad, una herramienta que impulsa la creatividad de las y los tijuanenses, quienes merecen todo aquello que se construye juntos.

La munícipe aseguró que con estas acciones, se observa el fiel reflejo de lo que se ha logrado, e irá por más para encontrar las coincidencias en una expresión solidaria que destaque lo mejor, campañas con las que se puede cambiar y enriquecer a las comunidades.

Sergio Londoño Zurek, directivo de Coca Cola, agradeció a la alcaldesa la colaboración en diferentes proyectos con la empresa y en acciones como el cuidado del agua, reciclaje, desarrollo de las comunidades y el empoderamiento económico de las mujeres.