Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Participa Juventud BC en el Segundo Encuentro Nacional de Titulares de Juventud en Chiapas

1 min read

*Trabajando de la mano con el Instituto Mexicano de la Juventud es primordial para implementar programas en beneficio de la juventud.

MEXICALI.- En cumplimiento al compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de las y los jóvenes de Baja California, que impulsa la administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el director del Instituto de la Juventud (Juventud BC) Rigoberto Salcedo Boyd, participó en el “Segundo Encuentro Nacional de Titulares de Juventud en las Entidades Federativas”, que se realiza en el estado de Chiapas.

“Para lograr el bienestar de las y los jóvenes en México es necesario la coordinación y unidad, reforzando alianzas entre las instancias de juventudes de las entidades federativas, demostramos que, gracias a la Gobernadora Marina del Pilar, Baja California es punta de lanza en atención a juventudes en el Segundo Encuentro Nacional de Titulares de Juventud en el estado de Chiapas”, expresó.

En el marco de este encuentro se expusieron los trabajos que cada uno de los estados realiza en favor de este sector, con el fin de intercambiar estrategias, propuestas y soluciones, que coadyuven a posicionar a las juventudes mexicanas como agentes de cambio y transformación.

El encuentro se realizó el 24 y 25 de noviembre, y tiene la finalidad de brindar a las y los bajacalifornianos, todas las herramientas necesarias para seguir impulsando el desarrollo de la juventud.