TIJUANA.- Como resultado de pruebas presentadas y argumentos expuestos por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante un Juez de Control, fueron vinculados a proceso Orlando Yusep “N” y Lesly Carolina “N”.

Son presuntos responsables por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Rubén, empleado de una gasolinera Arco.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida recabó elementos y evidencias, que fueron suficientes para acreditar la participación de la pareja.

El 16 de noviembre, a las 01:10 horas, se reportó que, en dirección a Playas, a la altura de una gasera, se encontraba una persona tirada sobre un carril de circulación, aparentemente atropellado.

La policía municipal arribó al lugar y confirmó el incidente.

En audiencia, se otorgó a la Fiscalía el plazo de tres meses para la investigación complementaria, que fenece el 22 de febrero de 2023, a fin de que continúe con la obtención de más pruebas.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación y mantiene firme los esfuerzos en fortalecer carpetas de investigación que lleven a esclarecer hechos y lograr que quienes cometieron un delito sean castigados penalmente y conforme a ley corresponde.