• El circuito Primo Tapia y fraccionamiento Villas de Siboney fueron beneficiados con los trabajos de obra

Playas de Rosarito.- Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, el Gobierno de Playas de Rosarito llevó a cabo la rehabilitación de diversas vialidades del Quinto Municipio, beneficiando así a cientos de familias rosaritenses, y dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, enfatizó que estas acciones forman parte del compromiso del IX Ayuntamiento, de gestionar y ejercer programas y convenios que fomenten la movilidad urbana, abatiendo así el rezago de pavimentación e incrementando el desplazamiento en la localidad.

“Fue un compromiso de campaña, el regresar a estas colonias y atender sus peticiones; hoy cuentan con vialidades dignas, para que sus familias puedan transitar libremente y cuenten con circuitos que faciliten el servicio de transporte. Estos son recursos de los ciudadanos y vamos a continuar regresándole al pueblo su dinero, a través de obras y servicios para ellos”, expresó Brown Figueredo.

Los primeros trabajos se realizaron en la calle Tulum, ubicada entre las calles Buena Vista y Akukulkan, del fraccionamiento Villas de Siboney; en el punto se rehabilitaron mil 300 m2 de vialidad con concreto hidráulico que representa una inversión de más de un millón 700 mil pesos.

El segundo trabajo de rehabilitación que realizó el Gobierno de Playas de Rosarito, consiste en la pavimentación con carpeta asfáltica de más de 3 mil 800 m2 de vialidad, en el circuito Primo Tapa y que representan una inversión de más de 4 millones 600 mil pesos.

Las vialidades rehabilitadas son las calles: Rafael Morales Gutiérrez ; Fidel Molina; José Cortez Pulido; Rodolfo Sánchez y Calle del Estudiante, de la colonia Las Torres en la delegación Primo Tapia.

Por último, la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, reiteró su compromiso por continuar el trabajo y gestiones de los tres órdenes de Gobierno, que permitan llevar a cabo un programa integral de pavimentación en beneficio de las familias de la localidad y visitantes.

–oo0oo–