Por Luis Farfán

PLAYAS DE ROSARITO.- Durante su primer año como gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda ha logrado impulsar el desarrollo de la entidad con más de 2,300 millones de dólares en inversión extranjera.

En su primer informe de gobierno, la mandataria estatal señaló que esto ha provocado mejorar la oferta laboral y mejores salarios, para garantizar que los trabajadores tengan mejor recompensa por su esfuerzo honesto.

También destacó que la entidad tiene el récord en la regularización de vehículo con procedencia extranjera, repartió más de 30,000 apoyos a madres solteras, saldó la deuda histórica con los maestros, por mencionar algunos logros.

Agradeció a Mario Delgado, a los lideres de las colonias, diputados, autoridades, alcaldes, ciudadanos y líderes del estado por construir juntos una mejor Baja California.

‘’Es un gran honor el que tengo de poder rendir cuentas con cada uno de ustedes, por este primer año de trabajo en el Gobierno del Estado de Baja California’’, manifestó durante el evento realizado en el Baja California Center.