TIJUANA.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Ensenada se hizo presente durante el 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino, donde establecieron contacto con productores y comercializadores locales, nacionales e internacionales.
Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Canaco Ensenada, anotó que “fue un congreso en el que participaron más de 50 países con el propósito de promover la cultura del vino, y donde Canaco tuvo la oportunidad de difundir la cultura del cumplimiento’’.

Explicó que dentro de las actividades se visitaron los stands, en donde la mayoría eran pequeñas y medianas empresas (Pymes), para invitarlas a sumarse a la plataforma de “Conoce Ensenada”.

Señaló que, de acuerdo con el plan nacional de la CONCANACO, la labor que se emprendió en este evento tuvo como objetivo el vincular al sector comercio, servicios y turismo con la cadena de valor tanto nacional como internacional.

“Fue un evento que nos permitió estrechar lazos con otros países como Francia, Italia, España, Alemania, Nueva Zelanda, incluso Ucrania, con los que se tuvieron conversaciones con la intención de generar intercambios comerciales”, afirmó.