Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal celebró una misa en honor a los policías que se adelantaron en el camino y que hoy descansan en paz.
Como parte de la tradición del día de muertos, se llevó a cabo una ceremonia en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional para conmemorar a policías que han fallecido en cumpliendo de su deber.
La misa fue oficiada por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Monseñor Francisco Moreno Barrón, quien con gran respeto dedicó palabras de aliento a los familiares que asistieron a dedicarle unos momentos a sus seres queridos.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal asistió a la ceremonia acompañando a los familiares de los agentes, además estuvieron el director de policía y tránsito y cuadro de mandos.
Recordandolos siempre con cariño y agradecimiento por su entrega, valor y dedicación al desempeñar sus funciones policiales.
La SSPCM mantiene vivos en la mente y corazón a todos aquellos que formaron parte de la familia azul, y con gran agradecimiento los recuerdan por servir con dignidad y orgullo a la comunidad.
Comentarios