Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un individuo al que sorprendieron en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm, mientras que en otra acción fue detenido un hombre y una mujer estadounidenses, quienes tripulaban un vehículo con reporte de robo.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Sonorense esquina con Insurgentes de la colonia Chamizal, policías municipales observaron a un sujeto que portaba lo que al parecer era un arma de fuego.

Los uniformados intervinieron al individuo, quien se identificó como Ricardo Damián “N” de 18 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien le fue encontrada en su poder una pistola calibre 9 mm abastecida con 9 cartuchos útiles.

Mientras que en el fraccionamiento Guaycura agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de un Chevrolet Silverado, cuyo conductor emprendió la huida generándose una persecución por la Vía Rápida Oriente y varias vialidades hasta la colonia El Chamizal, en donde el sujeto en fuga impacto el vehículo contra un poste de luz.

Del pick up descendieron Luis Gerardo “N” de 21 años de edad, y Carolina “N” de 34 años, ambos originario de California, Estados Unidos, quienes fueron detenidos luego de que a través de que se informó que el vehículo contaba con reporte de robo.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar seguimiento a las indagatorias.