TIJUANA.- Gerardo Fernández Noroña aclaró que no está afiliado al Partido del Trabajo (PT) y se definió como una persona externa.

Así lo declaró en su reciente visita a Tijuana, para acudir al primer informe del diputado local Marco Antonio Blásquez Salinas.

Espera que la 4T gane en las próximas elecciones presidenciales de manera contundente, es decir por ‘nocaut’, sostuvo Noroña.

Afirmó estar tranquilo y con confianza, pues no busca un premio de consolación si no ser parte del movimiento.

“Somos hermanitos, aunque Caín y Abel también eran hermanitos”, bromeó cuando un reportero le preguntó si el PT le abriría la puerta al ex gobernador Jaime Bonilla Valdez para que se afilie a ese instituto político.