Por Luis Farfán

TIJUANA.- En la ciudad de Tijuana se inauguró la empresa estadounidense CANDID, la primera planta de diseño y manufactura en masa de un nuevo sistema de alineadores dentales.

Aarón Palomares, gerente general de la planta CADID en Tijuana comentó que esta instalación demuestra el talento que hay en la ciudad para soportar una empresa innovadora con alta tecnología.

Recalcó que tienen procesos de impresión 3D que es la más moderna que existe en este ramo, y también manejan mucha robotización y generación de datos.

Por lo tanto, los próximos tres años serán muy importantes para su crecimiento, por lo que buscarán crecer de los 50 trabajadores que tienen en la ciudad hasta llegar a 1,200.

Ernesto Bravo, presidente de División West resaltó la importancia del talento que hay en Tijuana para decidir instalarla en la ciudad.

Esto representa una gran oportunidad para educar técnicos que manejarán este tipo de maquinaria de alta tecnología, destacó.

Por su parte, Jena Ringo, directora de Manufacturación mencionó que la fuerza laboral en el municipio es muy buena y capacitada, además de contar con una gran localización donde todos trabajan como un equipo.