TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Municipal de Tijuana realizaron diversos operativos que permitieron decomisar 641 kilos de metanfetamina y 370 kilos de cocaína.

Estos resultados en los últimos días permitieron además detener a tres personas y asegurar cuatro vehículos.

La ‘meth’ se incautó en una camioneta abandonada en la calle Esmeralda de la colonia Pedregal de Santa Julia.

Mientras que en la calle Pacífico de la colonia Industrial Pacífico 1, en atención a una denuncia anónima al 089, detuvieron a Carlos Abel “N”, de 35 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

En si vehículo transportaba 219 paquetes que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, dando un peso total de 255.8 kilos.

En una segunda intervención en el Libramiento Sur, a la altura de un motel, ubicaron a Ulises “N”, originario de Culiacán, Sinaloa.

Me encontraron 17 paquetes que contenían cocaína; con un peso total de 19.540 kilogramos.

El tercer resultado fue en la calle Pacífico de la colonia Industrial Pacífico, donde fue detenido Juan Manuel “N”, originario de Sinaloa.

Durante una inspección a su automóvil, entre sus pertenencias le fueron encontrados 1.24 kilogramos de cocaína dentro de un recipiente de plástico.

Continuando con los trabajos de prevención y vigilancia, agentes de ambas corporaciones atendieron a un ciudadano que los abordó en las inmediaciones del fraccionamiento El Laurel II, indicándoles que metros adelante sobre la vía pública había un vehículo con las llantas ponchadas con paquetes extraños.

En la avenida Naciones encontraron el automóvil, en cuyo interior había paquetes confeccionados que contenían cocaína con un peso aproximado de 94 kilos.

Los detenidos y la droga confiscada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.