TIJUANA.- Directivos de la empresa POLY entregaron 350 becas escolares a hijos de sus asociados, la cual la podrán utilizar para la compra de un uniforme en la víspera del ciclo escolar 2022-2023.

La ceremonia se realizó el sábado 20 de agosto en las canchas de la compañía, donde también se instalaron una serie de juegos interactivos y brincolines para los niños que se dieron cita.

El vicepresidente de Manufactura de la compañía, Rodolfo Reyes destacó que el objetivo de estas acciones es impulsar la educación de excelencia entre los menores, así como reconocer a aquellos niños y jóvenes que tienen un alto rendimiento escolar.

Refirió que las becas entregadas consisten en un bono que los padres de familia podrán canjear por uniformes y artículos escolares, ya que el regreso a clases representa un gasto elevado, sobre todo para quienes tienen más de un hijo.

Detalló que a los niños y jóvenes a los que les brindaron apoyo debieron tener un aprovechamiento escolar superior a 8.5, lo que refleja el gran esfuerzo de los padres de familia para motivar a sus hijos a buscar la excelencia.