VALLE DE GUADALUPE.- Para los empresarios restauranteros, vinícolas y hoteleros del Valle de Guadalupe (EDVG) los hechos violentos que enfrentó Baja California la semana pasada fueron atendidos con resultados por parte del Gobierno del Estado.
«Ante los hechos inéditos ocurridos el viernes 12 de agosto, en nuestra entidad, respaldamos y reconocemos las acciones ejercidas por la autoridad estatal, con el claro objetivo de blindar y salvaguardar la vida de los ciudadanos y su patrimonio», expresó Marco Estudillo Bernal, representante de los empresarios de la zona.
Son más de 200 empresas siempre flexibles, abiertas y dispuestas a coadyuvar con las autoridades, sobre todo en la seguridad.
Por eso agradecen el próximo encuentro con la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, “para seguir construyendo puentes de comunicación que den resultados», indicó.
El líder empresarial refirió que, durante los días de crisis, la imagen de Baja California fue trastocada en el contexto nacional e internacional, y se tiene que trabajar en fortalecer la confianza.
En el Valle de Guadalupe fue totalmente contenido sin incidentes y eso favoreció la estabilidad económica, concluyó.
Comentarios