⁃   “Que los abrazos se los den entre los morenistas, los ciudadanos quieren un Gobierno protector no populista”: Sarabia 
⁃   

Tijuana , BC 13 de agosto 2022.- La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California exigió a los gobiernos del Partido MORENA brindar garantías y seguridad para las familias bajacalifornianas luego de los actos de violencia en contra de unidades de transporte de carga y de pasajeros en los municipios de la entidad.

Omar Sarabia Esparza líder del PRD en la entidad, afirmó que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal están obligados, además, a dar seguridad y certeza a las empresas y negocios de la entidad , tras la suspensión de varias actividades económicas proyecto del temor generado por los actos violentos cometidos el viernes anterior.

“ Exigimos al Gobierno de la mal llamada Cuarta Transformación que brinden seguridad a las familias, a las empresas y hagan valer el Estado de Derecho; y demandamos que si son incapaces lo digan de cara a la sociedad para saber con quiénes cuentan los ciudadanos “, expresó.

“ Reprobamos cualquier tipo de expresión violenta en contra de la sociedad venga de donde venga, queremos un Gobierno que inspire confianza a la sociedad y que ésta sepa que esta protegida por sus autoridades “, agregó Sarabia a Esparza.

El líder del PRD manifestó que el tiempo de las excusas y pretextos de la Cuarta Transformación ya se agotó, tiene que cumplir con su promesa de campaña de combatir la inseguridad que campea a lo largo y ancho del país.

“ Los abrazos que se los den a sus familiares o entre los morenistas, los ciudadanos exigen un Gobierno que los proteja y que deje el populismo a un lado y se asuma como una autoridad encargada de velar por los derechos y las garantías constitucionales”, remarcó.