TIJUANA.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), se reunió con el secretario de Gobierno de Tijuana, Jorge Salazar Miramontes para analizar la necesidad de crear condiciones para la apertura rápida de nuevos negocios.
La presidente de AMMJE Tijuana, Mileidy Fernández Ribot destacó que al momento de que los emprendedores tengan la intención de formalizar una empresa, se elimine la burocracia que solo retrasa la operación de los proyectos.
“Desde la AMMJE le apostamos a la mejora regulatoria para agilizar la apertura rápida de los negocios, pues estamos convencidas de que el gobierno municipal debe ser un aliado en la generación de fuentes de empleo y no un inhibidor”, expresó.
También invitó al funcionario para asistir a alguna de las sesiones mensuales de la AMMJE y escuchar posturas de las más de 40 emprendedoras del organismo.
Agregó que continuarán participando en este tipo de encuentros con funcionarios de los tres niveles de gobierno, pues es la mejor forma de impulsar el desarrollo económico de las mujeres de la región.
Comentarios