TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adán Ceja Lugo de 53 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el 19 de junio del año en curso, aproximadamente a las 8:00 de la noche salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Torres, mencionando que iría a trabajar y desde entonces sus familiares no tienen noticias de él.

Media filiación: ojos azules, cabello entrecano, tez blanca, mentón en punta, pesa 65 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja escasa, nariz mediana, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: lunar en el antebrazo derecho

Tatuajes: en ambos brazos la letra “B”, en el pecho del lado izquierdo la leyenda “Juana Lugo”, en las costillas dos mujeres.

Vestimenta: gorra color verde, camisa azul con logo de Puma, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Accesorios: reloj dorado

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.