TIJUANA.- La Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, a cargo de Tania Guerrero Mena, está en constante movimiento realizando obras y llevando programas en beneficio de los colonos.

Como ejemplos, en esta última semana de junio se inició el bacheo de la Avenida Venecia en la colonia Villa Fontana con el programa de “Bye Bye Baches”.

Se trabajó con la máquina Jetpatcher, ademas del apoyo de la Dirección de Obras de Infraestructura Urbana Municipal para reparar 150 metros cuadrados de pavimento.

A través de la fusión de diversos programas se llevaron acciones de bienestar a la población, y a familias en particular.

Como “Ponle Dedo al Basurero”, mediante el cual se recolectaron 20 toneladas de basura y “Transforma Tu Barrio” que ayuda a mejorar la imagen del entorno con murales.

Además de las actividades deportivas, de arte y cultura, sobre todo, en esta temporada de verano, con convocatorias vacacionales, incluido el programa “Infancia en Movimiento”.

Y en apoyo al deporte, se donaron cubetas de pintura para la rehabilitación del Parque de la Colonia Real de San Francisco.

Además, están los programas asistenciales para las familias de escasos recursos, que requieren apoyos económicos para medicamentos, para gastos funerales, material de techumbres, entre otros de Bienestar Social, donde atiende Rodrigo Sacadas Bravo; y se llevan jornadas médico-asistenciales a las colonias.

Con todo eso y más, aseguró la Delegada Tania Guerrero, se rinde cuentas claras a la población.