TIJUANA.- Para fortalecer el trabajo que desarrolla la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular de la institución, Ricardo Iván Carpio Sánchez realizó cambios en el personal que está al frente de Fiscalías y Coordinaciones.

Al frente de la Fiscalía Regional de Tecate estará como encargada de despacho Rosaura Reyes Cisneros, quien ha sido Jefa del Departamento de Responsabilidades de la Dirección de Control y Evaluación Gubernamental.

En San Quintín asume como encargado Fernando Maldonado Lamadrid, quien ha sido agente del Ministerio Público en diversas áreas de la FGE y laboró en la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado entre 2015 y 2016 como secretario de Acuerdos.

De igual forma, Miguel Gaxiola Rodríguez estará como encargado de despacho en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida; Alejandro Jiménez Rafael en la Fiscalía Especializada en Tortura; y Luz Félix Figueroa en la Fiscalía Especializada en Adolescentes

Finalmente, Fabiola Chantal Lugo Valdez liderará los trabajos como encargada de despacho del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C-3).

El fiscal Ricardo Carpio encomendó al personal recién designado a conducirse con ética, profesionalismo y entrega, para que ello permita alcanzar los resultados que se desean en la institución.