TIJUANA.- La Asociación de la Industria Maquiladora de la Mesa de Otay, entregó un donativo de más de 16 mil dólares a la Dirección de Bomberos de Tijuana, como resultado de las ganancias generadas por el Torneo de Golf que realizaron.
El dirigente de AIMO, Armando Padilla Fitch, recordó que en mayo se realizó la primera edición de este torneo, con una participación de alrededor de 140 jugadores de diferentes industrias de la entidad y de California.
“Estamos muy contentos que a través de esta competencia recreativa, podamos apoyar el trabajo de los bomberos de Tijuana, mismos que diariamente demuestran su compromiso por atender las emergencias que se presentan en la ciudad”, expresó.
Afirmó que continuarán realizando este tipo de torneos, así como otras actividades deportivas y sociales que puedan generar recursos para donarlos a las diferentes instituciones de seguridad pública.
Por su parte, el titular de la Dirección de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo Venegas, agradeció, tanto al presidente como a todos los que forman parte de AIMO, por respaldar la labor de los “tragahumos”, ya que todo tipo de donación es de gran ayuda.
Comentarios