TIJUANA.- En relación a la detención de un ex agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), la institución emitió un comunicado para destacar que “no se tolerará ningún acto de corrupción”.

La oficina del Fiscal Iván Carpio Sánchez también indicó que lo mismo es para un “mal comportamiento que vulnere nuestro objetivo de procurar justicia en favor de todos los bajacalifornianos”.

Además se precisó que Octavio Andree “N”, detenido en días pasados por autoridades estadounidenses al traficar droga, estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Previo a que fuera dado de baja, por un número excesivo de faltas, Octavio “N”, apoyaba como Auxiliar al Jefe de la Oficina del titular de la Fiscalía.

“En relación a proyectos de su área de adscripción, además de apoyar al titular de la coordinación de gabinete en algunas tareas adicionales”, se indicó.

La FGE aclaró que no fungía, ni tenía nombramiento como Secretario Particular.

Por último, la FGE destacó que colabora con las autoridades de Estados Unidos en las investigaciones que se consideren necesarias para hacer justicia en este caso.