TIJUANA.- El ex director de la Policía Municipal de Playas Rosarito, Carlos Meza, y tres hombres más fueron atacados a balazos cuando ingerían bebidas alcohólicas.

El ataque ocurrió antes de la media noche afuera de la casa número 993 de la avenida Cañón K esquina con Viena y Mar Amarillo de la colonia Linda Vista.

De acuerdo a las víctimas, sus agresores llegaron un auto sedán color
gris con cofre negro.

Les dispararon a tres masculinos que se encontraban en la banqueta y uno al interior de la casa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una de las víctimas es Carlos Meza Ávila, ex director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito y ex agente de la Policía Ministerial del Estado.

Resultó herido de gravedad con una lesión en la mano izquierda y otra en la espalda, informaron paramédicos de Cruz Roja.

Lo trasladaron a un hospital público en condición grave.

Fue director de la Policía Municipal hasta agosto de 2021, cuando se vio obligado a renunciar a su cargo luego de un operativo del Ejército Mexicano en Rosarito que incluyó el desarme de los policías a su cargo.

Los otros baleados son Josué, de 32 años, quien sufrió un rozón en el abdomen; José, de 59, con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Así como Álvaro, de 46 años, que está en condición grave por heridas en el brazo e ingle derecha y quién es familiar del ex mando policial.

En el lugar se encontraron 10 indicios percutidos de diversos calibres.