Por Luis Farfán

TIJUANA.- Familiares de Jorge Luis exigieron cárcel para los policías implicados en su homicidio, después de que se suspendieran a dos de ellos.

El hermano mayor, Javier, declaró que ‘’necesitamos que esas personas entren a la cárcel para que tengan un castigo ejemplar y lo demás oficiales, antes de cometer un acto de crueldad como el que cometieron con mi hermano, la piensen’’.

Por su parte, Trinidad, su madre explicó que piden más de 50 años de cárcel para que mueran dentro, por secuestro y asesinato.

Detallaron que el miércoles solicitaron apoyo con el Ejército con seguridad, pues se sienten intimidados con el patrullaje que hacen los policías cada media hora, lo cual también pidieron al secretario de Seguridad quitar.

Incluso, acusaron que uno de ellos tocó la puerta de un vecino para preguntarle quien grabó el video, por lo que optó por dejar de apoyar a la familia.

‘’Ya no vamos a poder estar tranquilos, ya todo el tiempo vamos a estar con la mirada en el retrovisor o cuidando nuestras espaldas’’, lamentó.

Además, esperan poder retirar el cuerpo de Jorge este jueves, después de que los padres reciban los sellos con la Fiscalía.