TIJUANA .- Con un festival multicolor que incluyó payasos, juegos, comida y regalos, miles de niños y adultos disfrutaron un día lleno de magia y diversión.

Entre la multitud que llegó al parque Morelos, destacó la sonrisa de Cruz Alberto, un joven de 20 años que vive con una discapacidad que no le permite moverse, pero que no fue impedimento para celebrar junto a la alcaldesa Montserrat Caballero, el Día del Niño.

Porque para la alcaldesa no hay ciudadanos de primera y de segunda, este festejo fue incluyente, con igualdad de oportunidades para ser homenajeados, de gritar de emoción a los luchadores y payasos, de degustar pizzas, donas, tortas, pastel, jugos y aguas.

“El Día del Niño debe ser igual para todos, los pequeños con discapacidad no dejan de ser niños y el mejor regalo que podemos brindarles es más atención”, mencionó Gerardo López, Secretario de Bienestar.

Triciclos y carriolas desfilaron por todos los módulos que las paramunicipales instalaron con pelotas, piñatas, juguetes y comida, por que hoy es su día, el día de celebrar con globos y sonrisas a toda la niñez de Tijuana.