TIJUANA.- Con lo recaudado en el redondeo OXXO, miles de niños tijuanenses de escasos recursos serán atendidos con especialistas médicos de primer nivel en el Hospital de las Californias.

El objetivo es mejorar su salud y por ende su calidad de vida.

Es el departamento de Responsabilidad Social de FEMSA OXXO, quien evalúa las instituciones públicas sin fines de lucro para apoyarlos con esta dinámica.

“Desde que OXXO abrió su primera tienda, lo hizo con el objetivo de ofrecer productos de gran calidad y satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes con un distintivo en particular: Cercanía. Este mismo objetivo vino acompañado del deseo de hacer un cambio positivo en las comunidades en donde estamos presentes; hicimos el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de nuestro entorno con cada una de nuestras acciones y en este sentido, nos llena de orgullo el poder haber ayudado al Hospital Infantil de las Californias a seguir apoyando a las niñas y niños que requieren de servicios de salud”, expresó Gonzalo González, coordinador regional de Responsabilidad Social del Grupo FEMSA OXXO.

En el evento agradecieron de forma especial, a todos los clientes OXXO puesto que, cada cliente que dice sí al Redondeo OXXO, contribuye a abrir las puertas de nuevas oportunidades de desarrollo para quienes más lo necesitan.

En el periodo de recaudación enero-marzo de 2022, reunieron 681,292.92 pesos y eligieron a dos instituciones para apoyar con $340,646.46 MXN a cada una, en este caso fue el turno a la Fundación para el Hospital Infantil de las Californias, el cual estuvo representado por Rosa Elena García, directora de la Fundación para los Niños de las California y Antonio Loaiza director general del Hospital quienes agradecieron a la comunidad su solidaridad para la niñez tijuanense.