TIJUANA.- Para impulsar el papel de las mujeres dentro del ámbito productivo, se presentó la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en Tijuana, la cual estará presidida por Mileidy Fernández Ribot.

«Con más de cinco décadas de historia, la AMMJE hoy sigue consolidando un proyecto para unir, acompañar y escuchar las inquietudes de miles de empresarias que día con día dan empleo y participan en el fortalecimiento de la economía nacional», expresó.

Indicó que la diversidad de opiniones, el respeto, el trabajo en equipo y el valor de las sinergias han impulsado y seguirán construyendo la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., la cual cuenta con varias delegaciones a nivel nacional.

Agregó que la asociación tiene en sus planes el establecimiento de estrategias integrales de capacitación, vinculación, innovación y desarrollo productivo que potencien el talento de las mujeres empresarias.

Entre los objetivos y metas que tiene la AMMJE, dijo, están el incrementar y visibilizar las aportaciones de las mujeres empresarias en México; seguir apostando por el empoderamiento de las mujeres dueñas de negocios o con ideas de negocios para incidir en un ecosistema empresarial incluyente.