TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la privación ilegal la libertad de un hombre en el bulevar Agua Caliente y quiénes lo cometen.

Así lo dio a conocer la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Como autoridad buscan tener la confianza de la ciudadanía y por eso inicialmente investigaron si era una unidad oficial.

Los delincuentes usaron un pick up Toyota Tacoma, color blanco, modelo aproximado 2015, para cerrarle el paso a su víctima.

La noche del lunes, al conductor de un Dodge Ram le cerraron el paso en pleno bulevar, uno de los más concurridos en Tijuana.

Lo bajaron de su vehículo y lo subieron al Toyota, para después fugarse en ambos pick ups.

Trascendió que eran elementos del Centro de Inteligencia Policial (CIP) de la Fuerza Estatal que depende de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado.

La mandatario informó que no hay evidencia al momento de eso, ni de que sean de la Agencia Estatal de Investigación, pero resaltó la valentía del ciudadano que videograbó para poder actuar legalmente.

A fin de lograr tener la confianza de la población indagan cada denuncia de este tipo y sostuvo que no tolerarán actos ilícitos de ningún tipo.