Por Luis Farfán

TIJUANA.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda dialogó con las familias de las colonias Florido y La Morita para saber de primera mano sus necesidades.

Fue en la primera Macro Jornada Comunitaria de Vacunación contra el Covid-19, que se dio de manera simultánea en otras comunidades del Estado con el objetivo de promover el bienestar de la gente.

La mandataria estatal recorrió las calles de la colonia y anunció que llevarán vacunas anti Covid-19 a la casa de las personas que más los necesitan, para evitar que el virus arriesgue su salud.

Además de las acciones de vacunación, giró instrucciones a miembros de su Gabinete para resolver diversas problemáticas que enfrentan los vecinos del este de Tijuana, mismas que le fueron externadas de manera personal.

Por otro lado, dialogó con un grupo de madres solteras que aplicaron para recibir la Tarjeta Violeta que emite la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), como un instrumento que otorga un beneficio económico a las mujeres vulnerables.