La unidad y fortaleza de sus agremiados el objetivo
Tijuana.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C, (CICTAC) informó que con base a sus estatutos fueron sustituidos tres integrantes de su Consejo Directivo por cuestiones personales y reemplazados por sus suplentes para el periodo 2022-2023, externó Gerardo Tenorio Escárcega.
El presidente de los ingenieros comentó que fueron aceptadas las renuncias de Mario González Durán como secretario, Trinidad Pedraza Sánchez en la tesorería y también la de Talia Isabel Hernández Sánchez como vocal, quienes desistieron con carácter irrevocable.
Sus lugares fueron ocupados por José de Jesús Gutiérrez García, Jorge Alberto Muñoz Escudero y Víctor Manuel Cortes González, respectivamente.
“Con base a las facultades del Consejo Directivo, que contempla en su Artículo 46 la facultad de nombrar consejero(s) a causa de renuncia, se tomó el acuerdo de hacerlo efectivo y nombrar a los nuevos integrantes”.
Tenorio Escárcega sostuvo que notificaron de las acciones a la Asamblea General el pasado 06 de abril, al igual que a la Comisión de la Junta de Honor, que preside Pablo Santiago Lee Hernández, por medio de un oficio con fecha 08 de abril.
“El CICTAC tiene un compromiso inicialmente con sus agremiados y posteriormente con la ciudadanía y todos los sectores sociales, por eso desde aquí lanzamos un mensaje de unidad y fuerza para seguir trabajando en beneficio de Tijuana”.
Por lo anterior, se notifica a la membresía que queda sin efecto la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para este 11 de abril en punto de las 19 horas, emitida por la Junta de Honor.
Comentarios