Por Luis Farfán

TIJUANA.- El Parque Ecoturístico Papi Pai, ubicado en Ensenada, alberga a más de 200 animales, de los cuales alrededor de 60 están en peligro de extinción.

Sandy Pérez, directora de relaciones públicas de Pai Pai detalló que el lugar ubicado en el corredor de Maneadero en el kilómetro 6 cuenta con un centro de conservación, donde albergan a especies silvestres rescatados, entregados o asegurados por parte de la autoridad.

Amador Arteaga, subdirector de relaciones públicas de Pai Pai precisó que tienen aves, anfibios, reptiles que buscan darles un lugar, y se les brinda a los visitantes un programa de educación ambiental.

Señaló que utilizan los recursos para generar continuidad y seguir con los proyectos de conservación de los animales, y además cuentan con una unidad de rescate a animales, donde se les brinda atención médica.

Pai Pai ha trabajado con las autoridades en cuatro campañas de esterilización.

El parque cuenta con seis torres con cuatro saltos de tirolesa y puentes colgantes, área de tigres, pared para escalar, pista de go karts, dos restaurantes, entre otras atracciones.