• El objetivo de la entrega es que el personal cuente con todas las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus funciones.

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de Oficialía Mayor (OM), hizo entrega de las herramientas necesarias para que el personal que labora en el departamento de Servicios Generales, cuente con todas las herramientas indispensables para el correcto desempeño de sus funciones.

Al iniciar la actual administración municipal, se detectó que varios colaboradores no contaban con los aditamentos necesarios para realizar sus tareas de manera segura, por lo que en ocasiones llevaban a cabo sus funciones con herramientas distintas, a fin de cumplir con su labor.

La Oficialía Mayor solicitó a los directores de las dependencias, identificar las prioridades para ser atendidas de manera inmediata, por lo que la dotación del equipo y herramientas esenciales a los empleados es un paso primordial para lograr el mejoramiento y fortalecer las actividades de mano de obra con que se cuenta en el departamento de Servicios Generales.

“Estamos viendo los resultados del esfuerzo que se está haciendo, nosotros tenemos que proveerles de los medios, de los elementos, de las herramientas suficientes para que tengan como desarrollar su trabajo, esta es parte de diversas entregas que vamos a estar haciendo durante el año”, manifestó el oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín.

Entre el equipo entregado, se enlistan: una pistola sanitizante, escaleras de aluminio, una aspiradora de 24 galones, serruchos, desarmadores, cintas métricas, un boiler de 76 litros, cortadores de vidrio, rotomartillo, pistola de impacto, una sierra circular, distintos tipos de pinzas, hidrolavadora de presión, entre otras herramientas.