TIJUANA.- El Colegio de Publirrelacionistas de Baja California nombró a Niral Basave como su presidenta para el periodo 2022, tiempo en el que dará prioridad a la capacitación de sus afiliados y a la realización de actividades en pro del estado.

La nueva líder del Colegio aseguró que este año se tienen en agenda diversos eventos que contribuirán a posicionar a Baja California como destino de congresos, ya que esto genera una importante derrama económica.

«Hemos planeado para la nueva administración muchas actividades que generen prestigio, enseñanza y educación para los asociados, pero que también aporten una derrama económica para el estado», destacó.

De ahí que uno de los eventos principales que se tienen en agenda, dijo, es el Congreso Internacional de Publirrelacionistas, del 20 al 22 de octubre, el cual traerá a exponentes de diversos países y de México, quienes compartirán sus conocimientos.

El resto de la mesa directiva quedó conformada por Penélope Escobar, vicepresidenta; Gina Villalobos, secretaria; Nelly Sanoja, tesorera; Paola Leyva, Carmen Romero y Daniela Espinoza, vocales.