TIJUANA.- El ‘francotirador’, de un grupo delictivo, disparó a rivales que lo buscaban en su departamento y aunque mató a uno, después lo ejecutaron a él.

Todo ocurrió la noche del miércoles en un complejo de departamentos ubicado en la avenida Libertad esquina con calle Milton Castellanos de la colonia Castillo.

Inicialmente se reportó a las autoridades como un enfrentamiento en la vía pública.

Al llegar los policías, encontraron a un joven sin vida en el exterior de los edificios.

Entre sus ropas traía dos pistolas, ambas calibre 9 milímetros.

El cuerpo estaba a un costado de una camioneta Ford Expedition, color guinda, con placas de California, misma que aún tenía el motor encendido.

Los peritos encontraron manchas de sangre en el asiento del conductor y los vidrios quebrados por los disparos.

El guardia de seguridad del inmueble resultó herido en la pierna izquierda.

Mientras que en la escalera que da acceso a la azotea del edificio 10000, los agentes encontraron un fusil de asalto con dos cargadores atados con cinta adhesiva.

A unos 30 metros estaba un hombre sin vida, quien sostenía entre sus brazos un fusil calibre .223, y en el piso unos diez casquillos percutidos.

El personal de Servicios Periciales localizó en roca la escena, al menos 35 casquillos percutidos calibre .223 y 15 calibre 9 milímetros.

Aunque en él área ubicaron unos 20 cámaras de videovigilancia, de acuerdo al reporte policial, ninguno de los dueños de los inmuebles abrió para que pudieran solicitarles copias de los videos.

Testigos contaron de manera anónima que llegaron dos camionetas de las que bajaron hombres armados.

Fueron directo a un departamento del cuarto piso en el edificio antes descrito.

Tronaron un candado para entrar y al no encontrar a nadie, desde la azotea les comenzaron a disparar a los que se quedaron en la Expedition.

Luego las personas que estaban en el edificio subieron a matar al ‘francotirador’.

No hubo detenidos por estos homicidios.